Silk Épil 3 3270: La pruebo y os cuento.

En fin... Qué os voy a contar ya que no sepáis ya, a todas nos gusta estar perfectas y tener la piel la cuidada y libre de pelitos indeseados.

Hasta la fecha he sido usuaria de la cera. Y cada mes o incluso tres semanas porque he llegado a pensar que tengo genes de oso panda, me gastaba el dinero en hacerme la cera; de media unos 20€ por sesión. 

Hace unos días conocí el Club de embajadoras de P&G (os dejo el enlace por si queréis pasaros: Aquí) pero os explico brevemente que P&G son las marcas de confianza que nos han acompañado toda la vida: Oral B, H&S, Ariel...

En este Club buscan a candidatas para probar productos y en su último proyecto me eligieron a mí.

El producto a probar entre otros; es la Silk-Épil 3 3270, qué es la que me enviaron a mi.  Esta depiladora eléctrica tiene una forma ergonómica lo que nos facilita su uso, es muy cómoda de usar. (cómo podéis ver en la foto entra perfectamente en una mano) 

Esta Silk-Épil tiene una luz que al principio me dejó un poco desconcertada y no entendí su utilidad al principio: Se trata de una luz que sale de la parte del regulador de intensidad y que te ayuda a tener una mejor visión de toda la zona.
Y digo que al principio no me dejó del todo contenta porque no me esperaba que fuera tan útil para no dejarte ningún pelito.

Tengo que decir que duele (como la cera más o menos) pero hace que nos ahorremos una pasta y no tardaréis mucho en amortizar la compra. (Por ejemplo la máquina vale alrededor de los 60€ pues en mi caso en 3 sesiones la máquina la tendría amortizada).

El estuche de viaje es sencillo y muy fácil de transportar ¡Puedes llevarte tu depiladora contigo en tu maleta de las escapadas de fin de semana! Para estar perfecta en cualquier lugar.





Si os animáis a utilizar este método de depilación, aquí os dejo unos consejos:

  • Cómo en cualquier tipo de depilación es importante evitar la exposición al Sol en las 24 horas anteriores y posteriores. 
  • Exfoliar: Nos ayuda a abrir y limpiar los poros y que no salga el vello hacia dentro; además nos ayudará a tener la piel cuidada.
  • Para que el vello salga con más facilidad te recomiendo que lo hagas después de la ducha que los poros están más abiertos.
  • Un consejo que a mí me ha ido muy bien es usar una bolsa de hielo y pásatela por las piernas; el contraste frío-calor hará que los poros se abran y el vello salga con más.
  • Hidratación: Mantener la piel hidratada ayuda a que el vello salga más fácil y nuestra piel se castigue menos durante la depilación.


De momento mis espectativas son buenas, con el tiempo os diré los efectos a largo plazo. Os voy contando.












Comentarios