Mes de mayo, #NuevaTestaBox

Siempre me han llamado la atención las cajas de subscripción mensuales y en el mes de mayo me he atrevido a comprar una.
Se trata de la antigua Smilebox (ahora testabox) a partir de ahora solo hay un tipo de subscripciónse ha reducido el número de elecciones de 4 a 2, pero ahora incluye 12 productos sorpresa.En total 14 productos.

Estos son los 12 productos iguales en todas las cajas:

Y esta es la lista de los productos que podías elegir 



A mí me ha sorprendido la cantidad de cosas que vienen en la caja comparado con lo que pagué por ella. 

Ahora voy a hablaros de los productos que venían:

De los productos de elección yo escogí los tés japonenes y el colutorio Lacer.

Una cosa que me molesto un poco fue que uno de los zumos se había abierto un poquito pero no mancho el resto de productos con lo cual no pasa nada.

Los tés japoneses tienen un sabor muy bueno, recibí dos: te con arroz tostado y té verde.

Continuando con las bebidas 2 colacao Shake uno normal y otro 0%

Además llegaron una bebida de arroz y otra de avena para llevar.
Terminando con las bebidas dos cervezas Amstel Oro

Llegando a la comida recibí dos bolsas de una gama de Risi llamada Míos! Son chips de maíz uno con chia y el otro de maíz y cebolla con vinagre de modena.  Deliciosos!

Esta lata de pollo con tomate recuerdo haberla visto en el Arnold Classic del año pasado; no sé si era la misma marca pero se trata de pechuga de pollo enlatas en este caso con tomate
La caja tambien incluye un bote de mayonesa Chovi que para mi gusto es buenísima en una edición especial de Star Wars
Y por último dos tipos de cereales de desayuno Cereales Lion y fitness Fitness granola de avena con miel.

Y por último los productos de higiene y limpieza el colutorio Lacer, un desodorante lactovic y un ambientado e para el armario

Estoy muy contenta con esta caja con la que voy a repetir.

Aah se me olvidaba venía una bolsita de lacasitos chocolate blanco que nos comimos en cuanto salió.

Pues esto es la nueva testabox. Yo estoy encantada  

Si la queréis vosotros y vais de mi parte os descuentas 6 eurazos de la primera caja 

https://testabox.com/amigos/alba-19219/

Comentarios