Polvos Maderas de Oriente con la revista Glamour de Enero!

Ayer salieron a la venta las revistas del mes enero y fuera de que la mayoría traían una agenda o un cuaderno (típico de estas fechas). 
Pero me sorprendió bastante  la revista Glamour trae unos polvos compactos de la marca Maderas de Oriente.
 ¿Quién no recuerda esta cajita en el tocador la abuela? ¿O incluso de nuestras madres? De hecho mi pareja me ha dicho que el olor le recuerda a su abuela; así que es un producto que lleva formando parte de las rutinas de belleza de muchas generaciones.
No he tenido ninguna duda en comprármela ya que el producto vale sobre los 5€ (un poco bastante más en la perfumería del Corte Ingles) y la revista vale 3€. Por eso me la he cogido

De los 4 colores a elegir me he cogido el más clarito, el tostado, que al principio pensé oh! es muy claro; pero este producto se funde con la piel dejando un tacto de porcelana y un acabado perfecto. O para esos días que tienes prisa y necesitas estar lista en 5 minutos; para dar algo de color a la cara y tapar las imperfecciones.

Y también deciros que la borlita me hace sentir coqueta delante del espejo.


Un 10 para este producto!

Comentarios