El club de embajadoras me ha vuelto a escoger

Hace unos días, sonó el timbre de mi casa y era el repartidor con el nuevo proyecto de P&G, dedicado a eso de lo que nos da tanta vergüenza hablar y preguntar cuando somos niñas... Hablo de la regla.

El pack es todo un lote de supervivencia al periodo:



El nuevo tampax pearl: para hacer deporte, ir a la playa, a la pisci con total normalidad. Discreto y cómodo. Mi experiencia con ellos ha sido positiva.

Salvaslips flexibles: para mí unos desconocidos hasta la fecha, nunca los habia utilizado, pero van realmente bien para los días de antes del periodo, para los días de flujo sentirte segura y protegida ante olores. Desde ahora no faltarán en mi bolso.


Evax CottonLike (con alas): estas son habituales en mi compra son suaves y enmascaran el olor, puedes sentirte segura y protegida sin los molestos olores del periodo. Un 10!

Ausonia Normal (con alas): es una marca que siempre he visto en mi casa, con una absorción extra son ideales para la noche.

Además traía 20 muestras para repartir entre adolescentes (algo que hizo feliz a mis primas 😜)

Estoy encantada con estos productos y poder compartir experiencias con todas vosotras 

Comentarios