Tratamiento para el cabello terminado

Hace unos días, yo creo que cosa de un mes más o menos me compre un pack promocional de Schwarzkopf Gliss Hair Repair ultimate oil Elixir.

La sensación que deja en el pelo es buena (y ojo deja sensación de limpio) un problema que siempre encuentro en los champus y acondicionadores es que me deja el pelo sucio, no noto que se quede completamente limpio. Con este no me pasa se queda el pelo limpio y desenredado desde la primera pasada de agua.
Me compré este pack en concreto porque mi pelo ha sufrido muchas de mis  locuras: decolorado, tintes, planchas del pelo... Todo un cóctel de tortura para el pelo. Este pack prometía una mejora en el cabello dañado y castigado, lo he notado sobretodo en las puntas que no están tan abiertas ni tan secas y deja en el pelo un brillo y un olor espectacular.

Siempre había usado H&S y nunca había tenido una sensación de limpieza igual a la de el. Pero este me ha dejado muy contenta. 
No tengo muy claro si voy a repetir con este pero si voy a probar otros packs de la marca.

Mi valoración sobre este producto es de un 8.5/10 👏


Comentarios