Haul de primor

El otro día decidí hacer una comprita en la web de primor, ya había comprado en la tienda pero nunca por la web.
Tengo que decir que estoy encantada del    servicio de reparto de de sending en Tortosa, el repartidor es amable y te llama antes de pasar. 
Os voy a enseñar todo lo que me compre (la verdad que me costó muy barato)
Principalmente, compre de 3 marcas que ya había oído hablar de ellas.

Agrado:
Esta marca ya la había probado con anterioridad, una leche desmaquillante que me costó 1€ y que pienso repetir.
Esta vez me compre 3 productos para el cabello (champú, mascarilla y aceite) que han sido un gran descubrimiento para mí. Ya que, son formatos enoooormes y realmente baratos.
También compre un agua micelar desmaquillante.

Ziaja:
De esta, me compre dos packs: uno de crema + tónico de aloe (refrescante para las mañanas) estoy contenta de estos dos productos.
Lo otro, no tanto el pack era de crema para talones agrietados + crema para piernas. La verdad que la sensación en las piernas no es tan buena como la que dejan otras del mercado, pero hace su función.

Babaria:
Tienen una promo de 2x1 en cremas y me cogi la hidratante de aceite de almendras para tener una hidratación más profunda por la noche.

Herbal Care: 

Me compre un desmaquillador de ojos bifásico de aceite de flor de almendro y un desmaquillante micelar de la misma gama.

Además me compre un contorno de ojos de Iris siberiano que me deja una sensación de frescor increíble y es anti-bolsa.

Por toda esta compra me regalaron un llavero de una corona con un brillo de labios sabor vainilla.

Comentarios