Hoy son ellos los protagonistas

Hoy el repartidor ha traído un paquete, a pesar de poner mi nombre en el destinatario, no soy yo quien va disfrutar de estos manjares.

Hace unos días la web The insiders buscaba probadores de 4 patas para su nueva campaña TRUE INSTINC una alimentación diferente, libre de cereales para darle lo mejor a nuestros compañeros.

Yo tengo dos perros completamente diferentes: Un pitbull Terrier, Odín de 3 años enérgico y juguetón y una perrita mestiza, Frida que es más pequeña que un gato y tiene un añito recién cumplido. Ambos son adoptados y a pesar de llegar a casa con 2 años de diferencia, ambos comprenden que son hermanos y dejando atrás la fama que la mala gente ha dado a los pitbull, Odín piensa que la Frida es su hija y se comporta como todo un padrazo. Y cómo todo perro pequeño que se Frida tiene mucho carácter.

En el proyecto decidí que iba a participar Odin, porque Frida todavía comía pienso para cachorros, pero como es una tragona acabó dentro del saco de pienso el día de Navidad.



Una vez os he presentado a mis dos peques, voy a contaros un poco acerca de esta marca.

True Instinct

Es una novedosa marca, que se centra en la alimentación de los perros desde un punto de vista natural, son depredadores por naturaleza y su alimentación debe estar basada en la carne y el pescado, no en los cereales.
Las proteínas son la base de la alimentación en los carnívoros y de la calidad de esta depende su condición física y estado de salud.

Beneficios de la marca en nuestros peludos

  • Condición física óptima: La proporción proteína del pollo fresco es las más beneficiosa para nuestros amigos
  • Piel y pelo más brillantes: Odín al igual que muchos Pitbull sufre problemas capilares, sobretodo con el cambio de estación. Antes de conocer esta marca me tocaba comprar comida húmeda de gato para que tuviese un aporte de Omega 3 y zinc y mejorar sus problemas.
  • El Omega 3, además fortalece las articulaciones, en el caso de Odín que cuando salimos a pasear parece una cabra saltando por todos lados, son viene genial para evitar lesiones.
¿Qué contenía el paquete?
  • 1 saco de 2 kg de alimentación seca Salmón No Grain
  • 1 Unidad de alimentación húmeda de Pollo No Grain
  • 1 Unidad de alimentación húmeda de Salmón No Grain
  • 20% de descuento para todos usando el código: INSTINCT20PI (VÁLIDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE)

Comentarios