DegustaBox Octubre

La degustabox de este mes, quizá sea una de las que más me ha gustado desde que estoy subscrita. Trae dos cosas que me encantan: el café frio y el chocolate, aunque no puedo hacerle ascos a las Snatts Veggies de guisantes que están riquísimas.

Una caja ideal para la noche de Halloween aunque conociéndome dudo mucho que llegue con vida a esas fechas.

Esta caja también la he vuelto a pedir para mis padres, bueno esta más para mi padre, que al igual que yo, el chocolate le haría daño... Si se que esto no encaja mucho con nuestros miércoles dietéticos... Pero el chocolate es el único pecado que cometo cuando me salto la dieta.

Si os gusta esta caja podéis pedirla por 7,99 con mi código de descuento que os dejo más abajo.

https://www.degustabox.com/es/register/ref/ALBAR-10438


¿Qué os ha parecido?

Yo estoy encantada con DEGUSTABOX

Comentarios