Degustabox Marzo 2020


Marzo está siendo un mes complicado para todos, sobretodo para los que vivimos en España. Estamos en Estado de Alerta y muchos no podemos ir a trabajar, limitamos al máximo las salidas a la calle de esta manera vamos a frenar la tasa de contagio del Coronavirus. Al principio me molestó que no aplazasen los envíos ya que algunos trabajadores estás expuestos por obligación al virus cómo los transportistas o los dependientes de supermercado.
Pero cuando recibí el mensaje de Correos Express de su protocolo de entrega segura sin contacto, me quedé más tranquila, ya que sus transportistas no están tan expuestos. No se si será por el confinamiento pero la caja de este mes es ESPECTACULAR!

La caja de este mes se llama HOLA PRIMAVERA y contiene:
  • Magdalenas Dulcesol 0% azúcares añadidos: me gusta la dinámica de esta caja de ofrecer productos 0% o de bajo contenido en azúcar, ya que posiblemente no lo compraríamos de buenas a primeras. Tengo que decir que no tienen un sabor de magdalena industrial, si no que tienen un sabor bastante parecido a las magdalenas caseras. Tienen un PVP de 1,35 y le doy una puntuación de 4 sobre 5.
  • Arluy mini galletas de los Simpsons:  Mi galletas de los Simpsons, estas muy buenas y vienen dos sobres individuales para que se conserva mejor. Tienen un PVP de 1,99€  y le doy un 5 sobre 5.
  • Nesquik All Natural sabor fresa: Endulzado con caña de azúcar y con un envase 100% reciclable (hasta la pajita) Viene un pack de 3 y vale 1,50€ y le doy una puntuación de 3 sobre 5.
  • Tao: Una bebida infusión de té negro. Tiene un PVP de 1,60€y le doy una puntuación de 3 sobre 5.
  • Special K: Son barritas de coco con anacardo, estas barritas no me han gustado recibirlas porque no me gusta el coco. Vienen 4 barritas y tienen un PVP de 2,33€ Les doy un 0 sobre 5 porque no me gusta el coco.
  • Chupa Chups: Mini Chupa Chups endulzados con Stevia vienen 3 sabores: fresa, naranja y cereza. La verdad es que se nota un poco que el dulzor es ligeramente más amargo que el de los chupa chups con azúcar pero igualmente están deliciosos. Vale 1,99€ la bolsa. Les doy una puntuación de 4,5 sobre 5.
  • Cofrutos zumo de Granada: Es un zumo 100% natural de granada exprimida, de hecho sientes la misma sensación en los labios como si comieses el propio fruto. Todo un descubrimiento. Vale 1,80€. Le doy una puntuación de 5 sobre 5.
  • Atún Calvo (producto regalo): Vienen 2 latitas una en aceite de girasol y otro en aceite de oliva. Con un 50% menos de aceite, no es necesario escurrir. Al ser un producto regalo no viene el precio, Le doy una puntuación de 5 sobre 5.
  • Fanta Uva: Este es un producto de la edición American viene una novedosa Fanta de uva. Vale 1,50€ y le doy una puntuación de 5 sobre 5. Tengo que decir que me sabe a mosto, este vino sin alcohol.
  • Bonne Maman de Albaricoque: No tiene conservantes ni colorantes ni aromas, se trata de una mermelada de elaboración tradicional. Esta riquísima. Tiene un PVP de 2,99€ y le doy un 5 sobre 5.
La caja tiene un precio de 15,99€, pero con mi código de descuento la podéis conseguir por 7,99.



Comentarios