DegustaBox mes de Abril 2020

Esta es la segunda caja confinada y este mes me ha gustado más que la del mes de marzo, ya que te da la posibilidad de hacer comidas exóticas y viajar sin salir de casa a través del paladar. Vamos a ver el contenido de este mes:


  • Aceitunas rellenas de anchoas Fragata: Me encantan las aceitunas y me gustan las anchoas, estas aceitunas no tienen potenciadores del sabor. Tienen un PVP de 1,69 y les doy una puntuación de 4 sobre 5.
  • Cereales All Bran Prebiotic me gusta la dinámica de DegustaBox de enviar cereales de desayuno en cada caja. Estos en concreto, ayudan a regular el tránsito intestinal. Tienen un PVP de 3,14 y les doy una puntuación de 4,5 sobre 5.
  • Salsa Tandoori Patak`s: Esta salsa Tandoori va muy bien con pescados, verduras, arroz o incluso el pan Naam. Tienen un PVP de 2,50 y les doy una puntuación de 5 sobre 5. Dentro de la caja venía una receta para hacer pescado al horno. Yo le di un uso diferente como veréis en la próxima publicación.
  • Aroma de naranjas de Valencia de Dr. Oetker: Al igual que la salsa, este botecito de esencia venía acompañado de una ficha para hacer un bizcocho usando esta esencia. Tienen un PVP de 2,25 y les doy una puntuación de 4 sobre 5.
  • Pasta Integral Barilla: Ya conocía esta marca de pasta y es muy buena, me ha hecho mucha ilusión recibirla. Tienen un PVP de 1,60 y les doy una puntuación de 5 sobre 5.
  • Chocolatinas Valor: Soy una gran amante del chocolate así que me han encantado recibirlo, a mi me han llegado las 70% cacao. Tienen un PVP de 3,20 y les doy una puntuación de 5 sobre 5.
  • Vasitos de arroz basmati para microondas: Este tipo de vasos ya los conocía pero el tipo basmati no lo había probado nunca. La verdad que épocas de trabajo, estos vasitos te sacan del paso si tienes poco tiempo para preparar la comida. Estos vasitos los utilicé para hacer una deliciosa comida junto la salsa Tandoori como os enseñaré en la próxima publicación. Tienen un PVP de 1,20 y les doy una puntuación de 4,5 sobre 5.
  • Jelly Bean: Cuando vi la bolsita pensé que trataba de las grageas de todos los sabores de Harry Potter, pero no, todos los sabores son agradables (quitando que las blancas eran de coco y eso si que sería un sabor desagradable para mí) Tienen un PVP de 1,50 y les doy una puntuación de 5 sobre 5.
  • Salsa Roquefort Ybarra: La verdad es que siempre es agradable recibir salsas y esta Roquefort en particular es una de mis favoritas. Tienen un PVP de 1,79 y les doy una puntuación de 4 sobre 5.
  • Piadina de Zanuy: Son unas tortillas de para hacer bocadillos o pizzas diferentes. Tienen un PVP de 1,95 y les doy una puntuación de 4,5 sobre 5.

La caja tiene un PVP de 15,99 pero con mi código de descuento puedes conseguirla por 7,99.



Comentarios